Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Siento terriblemente la muerte de mis niños: directora del Colegio Rébsamen

Mónica García Villegas comentó que la enjuiciaron y la señalaron como responsable de las muertes ocurridas en el Colegio Enrique Rébsamen, sin darle oportunidad de defenderse

Redacción | 24-09-2018
García Villegas ofreció la entrevista a Imagen Noticias por un letreo que leyó frente al Colegio Rébsamen en el que decía: “Mónica da la cara a todos aquellos que creían en ti” – Foto: Especial
García Villegas ofreció la entrevista a Imagen Noticias por un letrero que leyó frente al Colegio Rébsamen en el que decía: “Mónica da la cara a todos aquellos que creían en ti” – Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

“Siento lamentablemente la muerte de mis niños”, comentó desde la clandestinidad, para Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva, Mónica García Villegas, la directora del Colegio Rébsamen, sitio donde murieron 26 personas, entre ellas 19 niños, en el sismo del 19 de septiembre.

En una serie de entrevistas que se presentarán a partir de este martes, miércoles y jueves en Imagen Noticias, la dueña y directora del Colegio Rébsamen destaca que la han enjuiciado sin darle la oportunidad de defenderse.

Me han enjuiciado y señalado como responsable de las muertes ocurridas en el Colegio Enrique Rébsamen, sin darme oportunidad de defenderme”, comentó.

Me ha costado muchísimo trabajo en este proceso de 33 años, ganarme el cariño, el respeto y la admiración de mis niños. Eso es lo que pretenden quitarme”, agregó.

La directora explicó que ofreció la entrevista a Imagen Noticias por un letreo que leyó frente al Colegio Rébsamen en el que decía: “Mónica da la cara a todos aquellos que creían en ti”.

Como me hubiera gustado que temblara a las 3 de la mañana para que las enterradas fuéramos nosotras y punto”, agregó.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales