Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum y Rubalcava realizan recorridos de seguridad en Cuajimalpa

El alcalde y la jefa de Gobierno escucharon y revisaron las necesidades de los agentes de los sectores Cuajimalpa y Yaqui

Redacción | 13-12-2018
Sheinbaum y Rubalcava realizan recorridos de seguridad en Cuajimalpa
Foto: Especial.

CIIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez realizaron un recorrido por las instalaciones de los sectores Cuajimalpa y Yaqui de Seguridad Pública.

Ello debido a que la seguridad representa uno de los ejes prioritarios para Rubalcava por lo que reafirmó su compromiso de sumar esfuerzos para coadyuvar con las autoridades locales a garantizar seguridad y bienestar a los habitantes de Cuajimalpa.

Sheinbaum: No se utilizará más el Zócalo como estacionamiento

Ahí escucharon y revisaron las necesidades de los elementos de la Ciudad de México, informó la alcaldía a través de un comunicado.

Durante estos últimos meses la comunicación y coordinación que hemos establecido con los sectores Cuajimalpa y Yaqui ha sido buena, lo que nos ha permitido tener una mejor respuesta, seguiremos sumando esfuerzos para lograr una estrategia conjunta y mantener a la Alcaldía como la más segura de la Ciudad de México” señaló.

Por romería navideña, L4 Metrobús cerrará algunas estaciones

Tras el recorrido, el alcalde, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y el secretario de Seguridad Pública Jesús Orta Martínez se comprometieron a mejorar las instalaciones en los sectores para ofrecer mejores condiciones a los elementos.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales