Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum responderá posicionamientos en Primer Informe

El acto iniciará a las nueve de la mañana en el Congreso capitalino, donde cada Grupo Parlamentario hará su posicionamiento sobre los primeros meses de trabajo de la jefa de Gobierno

Wendy Roa | 10-09-2019
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dará su Primer Informe de Gobierno el próximo 17 de septiembre. Foto: Cuartoscuro/Archivo
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dará su Primer Informe de Gobierno el próximo 17 de septiembre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Todo listo para que el próximo 17 de septiembre, la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presente su primer informe de labores.

El acto iniciará a las nueve de la mañana en el Congreso de la Ciudad de México, en donde un representante de cada Grupo Parlamentario hará su posicionamiento sobre los primeros meses de trabajo de Sheinbaum Pardo.

Se espera que en el Pleno esté presente la mandataria capitalina, quien, al concluir la participación de los diputados locales, hará uso de la Tribuna para dirigir un mensaje a los capitalinos.

La funcionaria capitalina comentó que aún desconoce sí el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la acompañará ese día.

Sí voy a llegar a escuchar los posicionamientos de los partidos, ahí voy a estar escuchándolos y después ya rendiré mi informe. En la medida de lo posible si no me lleva mucho tiempo pues también contestar a algunos de los posicionamientos que se hayan planteado o comentar sobre los posicionamientos. Todavía no recibo quién asistiría de parte del Gobierno de México que hemos invitado, estamos por recibir esta respuesta”, señaló la mandataria capitalina.

De acuerdo con lo aprobado por los legisladores locales, el 3 de octubre comienza la glosa con la comparecencia de la secretaria de gobierno, Rosa Icela Rodríguez; el 8 de octubre comparece la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González; el 10 de octubre el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta; el 15 de octubre acude la procuradora capitalina, Ernestina Godoy; y para el resto del gabinete las fechas están por definirse.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Josman, el menor que asalta con violencia en la CDMX

Amenaza a su exnovio para no revelar infidelidad; le pide mil pesos

Sin comer y enferma, así maltratan a abuelita en Iztapalapa

Buscan al niño Joffre Haydeen; desapareció en Tláhuac

Matan a abuelito durante asalto a transporte público en Iztapalapa

'El Mawicho' cobró $10 mil por asesinar a israelíes en Plaza Artz

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales