Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum confía en Morena

La jefa de Gobierno recordó que debe haber autonomía entre los poderes, por lo que ella no puede tomar decisiones sobre la elección del coordinador del partido

Atalo Mata | 09-01-2020
Claudia Sheinbaum confía en Morena
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó su confianza para que pronto se designe al coordinador de los diputados locales de Morena.

Yo creo que tiene que haber autonomía entre los poderes, yo puedo ser coadyuvante en caso de que ellos lo soliciten, pero no tomo las decisiones, las toman los propios diputados, sé que se van a resolver los problemas internos que se tienen en este momento, estoy convencida de ello, es cuestión de tener paciencia y tolerancia”, indicó la jefa de Gobierno local.

Reiteró que el principal objetivo es la transformación de la ciudad en favor de la población y el país.

Respecto a que hay diputados que exigen que la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, saque las manos de la contienda, la jefa de Gobierno defendió el desempeño de su colaboradora.

La secretaria de Gobierno hace una excelente labor de trabajo en la ciudad, ser secretaria de Gobierno en la CDMX significa mantener la gobernabilidad en la ciudad, estar atento a todos los conflictos que se generan todos los días y también una visión de largo plazo”, agregó Sheinbaum Pardo.

Desde mediados de diciembre, el grupo parlamentario de Morena sigue sin coordinador, luego de la renuncia con carácter de irrevocable de Ricardo Ruiz.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales