Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sexto informe, podrá consultarse en portal de GCDMX: Amieva

El jefe de Gobierno indicó que este último informe, encabezado hasta el pasado mes de abril por Miguel Ángel Mancera, da cuenta de las acciones y programas para los capitalinos 

Wendy Roa | 17-09-2018
Sexto informe, podrá consultarse en portal de GCDMX: Amieva
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, acudió como invitado a la instalación del primer Congreso capitalino en el Recinto de Donceles. A su llegada deseó suerte a los nuevos 66 diputados que entran en funciones a partir de este lunes.

Respecto al sexto informe de gobierno de la administración que encabeza, indicó que el documento estará disponible en el portal de gobierno para que la ciudadanía pueda conocer del estado que guarda esta urbe.

Estoy entregando un informe que refleja cuáles son las acciones de gobierno, lo que creo que debe quienes deben estar contentos o no, quienes deben sentir el impacto de estas acciones es una ciudadanía en su día a día. Cuando uno ejecuta las acciones de Gobierno lo que piensa es en atender la cotidianidad y en solventar los problemas sociales que sean de manera urgente”, aseguró el mandatario capitalino.

Diputados del Congreso CDMX cumplirán, asegura Amieva

Amieva Gálvez, indicó que, en este informe, el último del gobierno que hasta el mes de abril presidió Miguel Ángel Mancera, da cuenta de las acciones institucionales, los programas y el desarrollo administrativo de una estructura que tiene la obligación de servir a la ciudadanía.

Mencionó en lo que resta de este gobierno mantendrá contacto con los legisladores, de ninguna manera dijo, se romperá el acercamiento entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

A partir de este lunes entra en vigor la Constitución de CDMX

Hay temas que se deben de reforzar, se había dicho la reconstrucción, yo agregaría la seguridad pública, el tema de los servicios y sobre todo no olvidemos que estamos en un periodo de entrega, que ya contamos con una jefa de Gobierno electa y entregar una administración significa entregar las riendas de un vehículo administrativo que se pueda conducir y que ella lo lleve al destino que ella planee”, agregó.

El informe de gobierno fue entregado por escrito por el secretario de gobierno, Guillermo Orozco y en las próximas semanas iniciará la glosa en donde los secretarios de cada una de las dependencias de gobierno acudirán ante ampliar la información respecto a sus áreas. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales