Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sentencian a 43 años de cárcel a #LordRollsRoyce por extorsión

Álvaro Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, fue sentenciado a 43 años y nueve meses de cárcel por el delito de extorsión

Dalila Ramírez | 30-08-2018
Sentencian a 43 años de cárcel a #LordRollsRoyce por extorsión
Foto: Especial

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

Álvaro Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, fue sentenciado a 43 años y nueve meses de cárcel por el delito de extorsión. 

El delito por el que se encontró responsable lo cometió en octubre de 2015, cuando acudió a una empresa de préstamos en efectivo, en donde exigió se le entregaran los contratos de varios vehículos que previamente había empeñado, de los cuales no había cubierto los refrendos correspondientes. 

Ahí amenazó a uno de los empleados con causarle daños físicos y a su familia, además de que lo mantuvo privado de su libertad a bordo de un automóvil como medida intimidatoria para obtener la documentación requerida. 

#LordRollsRoyce deberá pagar 56 mil pesos de multa, además le fueron suspendidos sus derechos civiles y políticos.

Cuatro bandas delictivas asedian las líneas 1, 2 y 3 del Metro

La reparación por daño moral será cuantificada por el Juez de ejecución de sentencia.

El 9 de mayo de 2016 guaruras de Garduño Montalvo propinaron una golpiza a un automovilista en calles de Toluca, hecho que quedó registrado en video.

Por ello ingresó a prisión el 6 de junio por los delitos de daño en bienes contra terceros y lesiones, aunque sobre el empresario pesaban otras cuatro carpetas de investigación entre ellas homicidio, operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales