Seguridad y desarrollo urbano, prioridades de Taboada para BJ

El alcalde electo de Benito Juárez se compromete también a atender el problema de desabasto de agua que sufre la demarcación

thumb
“No voy a renunciar a la posibilidad de darle orden a Benito Juárez", dijo Taboada en Excélsior TV. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

El alcalde electo de Benito Juárez, Santiago Taboada, señaló que durante su administración atenderá los problemas de inseguridad, desarrollo urbano y desabasto de agua que afectan a la demarcación.

En entrevista para Excélsior TV indicó que tiene un planteamiento muy claro sobre cómo gobernará en la alcaldía.

“No voy a renunciar a la posibilidad de darle orden a Benito Juárez, de darle la posibilidad a los vecinos de que tengan autoridad. Es fundamental”.

Mencionó que la seguridad es su prioridad, por lo que aumentará el número de elementos que vigilarán las calles de Benito Juárez. Y aunque los alcaldes no tienen el control de la policía, sí tendrán participación en la cadena de mando.

Benito Juárez tiene una población flotante de dos millones de personas

Por otra parte, el representante del Partido Acción Nacional indicó que no permitirá ni un centímetro más de varilla fuera de la ley, ninguna irregularidad por parte de desarrollos inmobiliarios y que se respetará el uso de suelo. Asimismo, quiere un nuevo programa de desarrollo urbano, pues el actualmente Benito Juárez funciona con uno del 2005.

Finalmente, acordó resolver el problema de desabasto de agua. Asegura que atenderán las fugas e invertirán para modernizar la red secundaria.

jvc