Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se reanuda servicio del Metro en todas las estaciones de la Línea 1

Cerca de las 5:30 de la madrugada se registró un conato de incendio en la Subestación de la Línea 1, por lo que fueron cerradas seis estaciones.

Redacción / Ciudad de México | 04-11-2021
Los pasajeros que necesitaban abordar el Metro desde las 5:30 hasta las 6:33 horas tuvieron que salir a las calles. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

En punto de las 6:33 de la mañana de este jueves, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que fue reanudado el servicio en todas las estaciones de la Línea 1 luego de cerrar seis estaciones por un conato de incendio.

Más temprano, en la Subestación de la Línea 1 del Metro se registró un conato de incendio por lo que fue suspendido el servicio de las estaciones Balbuena a Pino Suárez.

Los pasajeros que necesitaban abordar el Metro desde las 5:30 hasta las 6:33 horas tuvieron que salir a las calles y buscar otros medios de transporte.

Otras estaciones de la misma línea reportaron retrasos importantes en el servicio, por lo que varias personas decidieron abandonar el convoy y salir a buscar otra forma de llegar a sus destinos.

A pesar de que el servicio ya fue restablecido, deben pasar varios minutos para que los convoyes avancen en forma rápida.

 

 

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales