Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se realizará investigación 'implacable' en feminicidio de Ingrid: FGJ

La subprocuradura a Víctimas del Delito informó que no presentará ningún elemento de prueba como fotografías y videos que fueron filtrados en redes sociales para la imputación

Gerardo Jiménez | 11-02-2020
La Fiscalía capitalina indaga la filtración de imágenes en el feminicidio de Ingrid. Foto: Especial
La Fiscalía capitalina indaga la filtración de imágenes en el feminicidio de Ingrid. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Para reforzar la vinculación a proceso de Francisco Robledo, acusado de Feminicidio al asesinar y desollar a su pareja, la Fiscalía General de Justicia capitalina, no presentará ningún elemento de prueba como fotografías y videos que fueron filtrados en redes sociales, señaló la subprocuradura a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz.

Contamos con periciales en materia de dactiloscopia, genética, criminalística y fotografía, así como la intervención de los primeros respondientes y la puesta a disposición del sujeto porque fue un hecho que se detuvo en flagrancia”, expuso en conferencia.

La Subprocuradora también refirió que hasta el momento no se ha elaborado un perfil psicológico del imputado porque se reservó su derecho a declarar, por lo que se apoyarán en otras pruebas periciales para conocer los motivos que lo llevaron a cometer esta agresión.

En particular en este caso, no tenemos un perfil todavía de esta persona, (el Imputado) se reservó su derecho, de él no tenemos alguna información. Serán las diligencias, las periciales y el informe de la Unidad de Análisis, lo que permita ir determinando un perfil”, señaló la funcionaria.

Sostuvo que la Fiscalía General de Justicia realizará una investigación “implacable” en el asesinato de esta mujer, cometido por su pareja, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Y advirtió que se realizan las investigaciones correspondientes para determinar quién filtró las imágenes sobre este caso.

Debido a la difusión en redes sociales y medios de comunicación de un video en el que el presunto homicida confiesa el asesinato de Ingrid, la Fiscalía capitalina no lo tomará en cuenta.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Captan momento en que balean a mujer en Ecatepec

Secuestradores abandonan a mujer que iba a dar a luz

Rescatan a hermanitos abandonados entre basura Benito Juárez

Chofer de Uber insulta a pasajera que le pidió subir el vidrio

 

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales