Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se manifiestan mujeres frente a Palacio Nacional

Las inconformes se reunirá en un hotel del Centro Histórico para continuar con sus actividades a favor de los migrantes; se recomienda salir con tiempo para evitar complicaciones viales

Notimex | 19-11-2019
Los manifestantes arribaron frente a Palacio Nacional desde las primeras horas de este martes. Foto: Vía @OVIALCDMX
Los manifestantes arribaron frente a Palacio Nacional desde las primeras horas de este martes. Foto: Vía @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Para este martes, autoridades capitalinas prevén al menos dos movilizaciones sociales, por lo que recomendaron a la población en general tomar precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que desde las 07:00 horas integrantes del Instituto para las Mujeres en la Migración y de diferentes colectivos en favor de los migrantes se manifiestan en Palacio Nacional en el Centro Histórico, alcaldía en la Cuauhtémoc.

Indicó que a las 09:30 horas, estas personas se reunirán en un hotel ubicado en la calle 5 de mayo, en el Centro Histórico, como parte de sus acciones a favor de los migrantes.

Además, durante el día continuarán sus actividades en el Centro Histórico para exigir respuesta a sus demandas, informó el organismo en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

Asimismo, estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) efectuarán una concentración en la sede de la antigua Escuela de Medicina, que se ubica en calle República de Brasil, en el Centro Histórico

TAMBIÉN PUEDE INTRERESARTE:

Ayúdanos a encontrar a Yareth de un año, iba con su papá

Detienen en Xochimilco a dos narcomenudistas

Inicia proceso contra los dos más buscados de Cuajimalpa

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales