Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Inicia proceso contra los dos más buscados de Cuajimalpa

El pasado 9 de noviembre, autoridades capitalinas anunciaron la detención de Carlos 'N' y Héctor 'N'; ambos cuentan con al menos cuatro carpetas de investigación

Erika de la Luz | 15-11-2019
A ambos sujetos se les imputan los delitos de robo a transeúnte, robo a negocio y abuso sexual. Foto: Ilusttrativa/ Cuartoscuro
A ambos sujetos se les imputan los delitos de robo a transeúnte, robo a negocio y abuso sexual. Foto: Ilusttrativa/ Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Jueces de control, vincularon a proceso a dos del Top cinco de objetivos prioritarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con investigaciones, el primero de ellos, de nombre Carlos ‘N’ ‘El Gallo’, de 40 años, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación el pasado 7 de noviembre en la colonia Jesús del Monte, después de que empleó una navaja para robarle dinero a un familiar.

A ‘El Gallo’ se le relaciona con al menos cinco carpetas de investigación, por la probable comisión de los delitos de robo y violación en esa alcaldía.

El segundo imputado, identificado como Héctor ’N’, de 40 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el 8 de noviembre, después de que realizó tocamientos a una mujer, a quien amagó con un cuchillo para quitarle dinero y un teléfono celular.

A Héctor se le relaciona con otras cuatro carpetas de investigación, por la probable comisión de los delitos de robo a transeúnte, robo a negocio y abuso sexual.

Durante las respectivas audiencias, los juzgadores determinaron que ambos hombres deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se cumplen los plazos fijados para el cierre de las investigaciones complementarias.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

¡Atención! Al menos siete marchas para hoy en CDMX

¡Bajan! Caos por usuario que intentó salir por la ventana del Metro

Buscan a Frida, desapareció en Álvaro Obregón

*MHM

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales