Sandra Cuevas asegura que lo único que ha hecho es trabajar en la alcaldía Cuauhtémoc

La alcaldesa comentó que sus abogados están haciendo lo propio con respecto a la resolución del Tribunal Judicial Administrativo de la CDMX, mientras ella continuará trabajando.

thumb
Sandra Cuevas vestida deblanco en conferencia de prensa

Han pasado tres días de que la alcaldesa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas se pronunció por la resolución que emitió el Tribunal Judicial Administrativo sobre la suspensión de funciones por el caso Deportivo Guelatao.

Este jueves la titular de la Cuauhtémoc volvió a salir a la luz pública y emitió su postura en la explanada del Deportivo Guelatao dándole seguimiento a su caso.

Con respecto a la resolución del Tribunal Judicial Administrativo de la Ciudad Cuevas comentó que sus abogados están haciendo lo propio, mientras que ella continuará trabajando en las calles hasta el último día que ella esté, “los abogados que atiendan lo que tengan que atender en la apelación y después al amparo”.

“Este pronunciamiento es importante, hay que seguir trabajando por este país que tanta falta le hace sacarlo adelante, me siento perseguida me siento amenazada, me siento que no me dejan trabajar como yo quisiera, si así hemos hecho tantas cosas, imagínense qué no haríamos si pudiéramos trabajar de forma coordinada”, señaló.  

En su discurso, la alcaldesa de Cuauhtémoc recalcó que es un privilegio ser un servidor público de la alcaldía más importante que tiene la Ciudad de México y la quinta más importante a nivel nacional.

“Hoy en la mañana que me levanté le dije a dios permíteme dar un buen mensaje, permíteme tener la sabiduría de poder externar a mis vecinas y mis vecinos, a mi familia y a los medios de comunicación, lo que siento y lo que está pasando, quiero dirigirle un mensaje al presidente López Obrador y a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, no vengo de familia de políticos vengo de familia de comerciantes, no vengo de familia adinerada”, añadió.

También argumentó que no midió lo importante que era gobernar la alcaldía de Cuauhtémoc agradeciendo a la gente por su apoyo y a la alianza PAN -PRI -PRD, mencionó que ella llegó solamente para trabajar. Enfatizó que no la pueden criticar de no salir a trabajar y de ser una ladrona.

Un discurso que duró 30 minutos sin dejar de escucharse los apoyos que le brindaban sus seguidores y sus homólogos que la acompañaban en el estrado. Al finalizar su acto Sandra Cuevas abrazó a cada uno de las y los que la acompañaron en agradecimiento.

Escoltada con un dispositivo de seguridad personal que la acompañó a su automóvil por último la alcaldesa dijo

¡Gracias, gracias por estar aquí!

*bb