Saldo blanco y mucha alegría dejó concierto de Interpol en CDMX: Martí Batres

En su cuenta de X, Batres Guadarrama indicó que “el  público, con una gran afluencia de jóvenes, se portó de maravilla. Mucha alegría y saldo blanco”.

thumb
Grupos de fanáticos de todo el país llegaron a la plancha del Zócalo

La banda neoyorquina de rock alternativo Interpol reunió la noche de ayer a cuando menos 160 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, informó el jefe de Gobierno, Martí Batres.

TE PUEDE INTERESAR: Interpol, ya eres mexicano en capital rockera

El mandatario aseguró que la jornada musical dejó saldo blanco, y “mucha alegría”.

En su cuenta de X, Batres Guadarrama indicó que “el  público, con una gran afluencia de jóvenes, se portó de maravilla. Mucha alegría y saldo blanco”.

El mandatario capitalino compartió en redes sociales, que su gobierno continuará impulsando este tipo de proyectos, para garantizar “el derecho a la cultura en todos sus géneros, para todas y todos”.

Grupos de fanáticos de todos los rincones de la capital y del país, llegaron a la plancha del Zócalo desde la noche del viernes para conseguir el mejor lugar para escuchar a una de las bandas de rock más importantes de la escena musical de las últimas tres décadas.

A las 20:00 horas la banda liderada por Paul Banks salió al escenario con la canción “C´mere”, para seguir con “Say hello to the angels”, “Narc”, “My Desire”, “Obstacle 1” y “The Rover”, cuyos sonidos que rememoran al post punk, llenaron de energía y nostalgia el ambiente.

Quiero tomar un momento para decir: muchas gracias a la Ciudad de México por dejarnos tocar aquí en este lugar increíble, tan histórico. A todos ustedes gracias por venir, por hacer una memoria increíble para nosotros”, dijo en español,  el líder de la banda y vocalista Paul Banks.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm