Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Sal a tiempo! Hoy prevén 4 movilizaciones en la CDMX

La policía capitalina informó que al menos 4 manifestaciones se realizarán en zonas aledañas al Palacio de Bellas Artes, la Suprema Corte de Justicia, el Zócalo y el CCH Azcapotzalco

Notimex | 16-01-2020
¡Sal a tiempo! Este jueves prevén 4 movilizaciones la CDMX
Protestantes se manifiestan afuera de Palacio Nacional. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Al menos cuatro movilizaciones sociales se realizarán este miércoles en la Ciudad de México, informó la policía capitalina.

La agenda de este día prevé que a las 10:00 horas, junto a la explanada del Palacio de Bellas Artes el colectivo "Ni una menos" y organizaciones feministas realizarán un homenaje a María de Jesús Jaimes, estudiante del Instituto Politécnico Nacional asesinada en 2016.

Te puede interesar: Distintas manifestaciones en Palacio Nacional

A las 14:00 horas frente a la Suprema Corte de Justicia los extrabajadores de Ruta 100 realizarán una asamblea para informar sobre los avances de las mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

Trabajadores de limpia del Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México caminarán al Zócalo a las 15:00 horas, para decir al presidente Andrés Manuel López Obrador que son el primer sindicato que hace una elección con la nueva ley laboral.

Durante el día estudiantes del CCH Azcapotzalco protestarán por la negligencia de las autoridades escolares respecto a la muerte de un estudiante dentro del plantel.

*MAMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales