Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Revisará GCDMX publicidad en Línea 7 del Metrobús

La jefa de Gobierno indicó que la Consejería Jurídica revisa el caso para conocer por qué se avaló conservar los anuncios

Jonás López | 14-01-2019
Revisará GCDMX publicidad en Línea 7 del Metrobús
Foto: David Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El gobierno capitalino revisa el caso de la publicidad en la Línea 7 de Metrobús para conocer los motivos por los que un juzgado determinó avalar los anuncios de la empresa JCDecaux, como informó Excélsior.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que la Consejería Jurídica revisa para conocer los motivos de los jueces. Además, acudirán al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para conocer su postura.

Estudia ADIP mejorar operación de verificentros

Estamos revisando, el consejero Jurídico, lo vimos hoy en el gabinete de seguridad, estamos revisando este tema, digamos que nos llegó en este mes en el que entramos y, sobre todo, como decía con el instituto nacional de antropología e historia que también hay una regulación ahí para el tema de la publicidad”, indicó Sheinbaum Pardo.

Respalda Morena en Congreso local medidas contra huachicoleo

Pero la mandataria capitalina se pronunció por proteger arterias como Paseo de la Reforma.

Vamos a revisar por qué fue que le dieron la razón a la empresa, cuáles son los argumentos, a mí me parece que Reforma es una avenida que debemos de proteger”, sostuvo.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales