Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Respalda Morena en Congreso local medidas contra huachicoleo

Dicho grupo parlamentario denunció que dicha práctica ilegal representa un costo de 60 mil mdp anuales al erario público 

Notimex | 14-01-2019
Respalda Morena en Congreso local medidas contra huachicoleo
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÈXICO.

El grupo legislativo de Morena en el Congreso de la Ciudad de México manifestó su respaldo a las medidas tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para combatir el robo de combustible de los ductos de distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A través de un comunicado, la bancada morenista denunció que esa práctica ilegal, que representa un costo para los mexicanos de 60 mil millones de pesos anuales, demerita al erario público.

Acabar con la corrupción, es consenso y condición para rescatar a México; esto requiere del trabajo y el apoyo de todos, acabar con el combustible es parte de ese proceso”, señala la bancada de Morena, que agrega que el cierre de los ductos de distribución es una medida necesaria, pero temporal e implica el respaldo de los ciudadanos.

Capitalinos ya pueden consultar datos sobre delitos y siniestros

A pesar del desabasto de combustible en algunos puntos de esta ciudad, los legisladores aseguraron que se trata de una “molestia momentánea para un beneficio permanente”.

Agradecemos a los habitantes de la Ciudad de México, que en su mayoría apoyan la acción responsable, firme y honesta del gobierno federal”, expresaron.

Morena llamó a que no se difundan y ni se compartan campañas de desinformación, ni mucho menos se realicen compras de pánico durante el restablecimiento normal del suministro de gasolina en la Ciudad de México.

Los recursos para el Metro son un extra: Claudia Sheinbaum

Además, agregaron que están convencidos de que con "la determinación presidencial y la unidad el pueblo de México conseguirán acabar con el saqueo a Pemex”.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales