Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Restablecen servicio en verificentros de Ciudad de México

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente, solo se trabaja en la reparación del servidor de comunicación del centro ubicado en Cumbres de Maltrata 422

Wendy Roa | 08-01-2019
Las fallas registradas este lunes en algunos verificentros se debieron a un tema de interconexión. Foto: Cuartoscuro
Las fallas registradas este lunes en algunos verificentros se debieron a un tema de interconexión. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que este martes se regularizó el servicio en los Centros de Verificación Vehicular después de que este lunes se reportarán fallas en algunos de ellos.

Indicó que, de acuerdo con informes de la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire, de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a partir de las 8:00 horas de este día los 54 verificentros que hay en esta urbe operan con normalidad.

Se hicieron ajustes para cumplir con la norma y el informe que tengo hoy de la Secretaría de Medio Ambiente es que ya todos están operando, pero vamos a estar atentos a si hay algún problema, pero había, sobre todo, un tema de interconexión con la Secretaría de Medio Ambiente que, hasta donde me informa esta mañana, ya todo está resuelto, pero vamos a estar atentos”, dijo Sheinbaum.

La mandataria capitalina sostuvo que ya se trabaja en el proceso para ampliar y mejorar la conectividad entre la Secretaría y los verificentros para evitar que se presenten nuevos problemas.

Ayer hubo apoyo de la Agencia Digital de Información Pública para apoyarlos en esto, esencialmente técnico, un apoyo técnico para que la interoperabilidad y la interconexión sea totalmente adecuada y haya respaldos”, explicó la jefa de Gobierno.

De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente, este día sólo se trabaja en la reparación del servidor de comunicación del centro ubicado en Cumbres de Maltrata 422.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales