Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan grave a agresor de escolta de cardenal

El sujeto originario de Ecatepec fue internado en un hospital del Seguro Social en Naucalpan con tres impactos de bala 

Con información de María de los Ángeles Velasco | 23-10-2018
Reportan grave a agresor de escolta de cardenal
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

El sujeto de 33 años de edad que disparó en contra de uno de los escoltas del cardenal Norberto Rivera Carrera, a la entrada de su domicilio en la colonia Florida, fue reportado como grave por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México tras recibir una serie de impactos de arma de fuego de otros elementos que se hallaban en el lugar.

El sujeto quien se encuentra internado en un nosocomio de Naucalpan, fue ingresado a un hospital del Seguro Social con tres heridas de bala. Uno de los testigos de los hechos lo identificó plenamente.

Ubican a agresor de escolta de cardenal Norberto Rivera

La PGJ está en espera de que este sujeto pueda rendir su declaración, en tanto se desarrollan los trabajos periciales correspondientes para acreditar su participación y al mismo que se consulta si no cuenta con antecedentes penales.

Imagen intermedia

 

El sujeto de 33 años de edad con residencia en el municipio mexiquense de Ecatepec se encuentra resguardado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a petición de la Procuraduría capitalina.

Estoy orgulloso de mi hijo: papá de escolta asesinado

En seguimiento a los trabajos iniciados por la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de las entrevistas a testigos y mediante el análisis de las cámaras del C-5 se identificó la ruta de escape de los agresores hacia el Estado de México donde fue ubicado más tarde.

Difunden retratos de dos agresores más de escolta del cardenal

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales