Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Estoy orgulloso de mi hijo: papá de escolta asesinado

El padre de José Javier Hernández Nava aseguró que le 'entregó a Dios a su hijo', elemento con 20 años de servicio

Redacción | 22-10-2018
Estoy orgulloso de mi hijo: papá de escolta asesinado de cardenal
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

El padre de José Javier Hernández Nava de 41 años de edad aseguró sentirse orgulloso del escolta que falleció el pasado domingo en cumplimento de su deber al recibir disparos de arma de fuego en el rostro, pecho y pierna tras abrir la puerta de casa de la cardenal ubicada en la colonia Florida, perímetro de Álvaro Obregón.

Estoy muy orgulloso de mis tres hijos, a donde quiera que vayamos vamos librecitos como el viento porque nunca nos metimos en problema (…) A Dios gracias orgullosamente estoy de José Javier y que Dios me lo conduzca al reino de su gloria”, indicó el padre del elemento de seguridad.

Destacó que Hernández Nava quien llevaba 20 años de servicio en la Policía Bancaría e Industrial siempre fue un elemento trabajador y honesto.

Ubican a agresor de escolta de cardenal Norberto Rivera

Yo a Dios le entregue a mi hijo y créanme que no a cualquier elemento lo despiden así”, señaló.

Los restos del agente serán llevados hasta su domicilio este lunes para que el próximo martes después de una misa sean depositados en el panteón de San Vicente Chicoloapan.

Agresor en casa de cardenal vestía como militar: PGJ

Ello luego de que el agente quien falleció el pasado domingo en un hospital de la colonia Roma por las lesiones que le provocó un sujeto que vestido de militar pretendió entregar un paquete en el domicilio del Arzobispo Emérito de México, Norberto Rivera Carrera.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 15:00 horas del pasado domingo, cuando dos hombres llegaron al domicilio de la Arquidiócesis de México en la calle de Camelia y Francia y al entregarle un paquete dispararon contra el agente bancario, dándose a la fuga a bordo de dos camionetas que fueron captadas por el sistema de videovigilancia de la Ciudad de México.

 

Mi agradecimiento por el servicio que prestó Javier: cardenal

 

El cardenal Norberto Rivera ofreció unas palabras a la salida del sitio donde permanecen los restos del escolta asesinado el pasado domingo afuera de su domicilio en la colonia Florida.

Mi agradecimiento por el servicio que prestó Javier, mi agradecimiento a ellos porque formaron un verdadero policía, su padre fue policía por muchos años. Fue ejemplo de profesionalidad, de valentía”. señaló.

Al cuestionarle si tenía conocimiento de que uno de los presuntos agresores del agente, quien fue localizado en un nosocomio de Naucalpan indicó que no cuenta con esa información.

No tengo yo información todavía, espero recibir información de quienes fueron o porque sucedió esto porque nosotros simplemente no podemos decir nada porque no fuimos testigos.

Al cuestionarle si presentaría alguna denuncia por estos hechos, respondió: "yo no presento denuncias de nada"

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales