Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recicladores, en pro del medio ambiente

La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores anunció la formalización de una alianza con Redes Sociales Progresistas

Wendy Roa | 13-03-2021
Recolectores, en pro del medio ambiente. Foto: cuartoscuro
Recolectores, en pro del medio ambiente. Foto: cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores anunció la formalización de una alianza con Redes Sociales Progresistas, con el propósito de impulsar una agenda verde.

Francisco Urióstegui Pineda, dirigente nacional de la CONIMER y el presidente nacional de RSP, José Fernando González coincidieron en la necesidad de implementar una  agenda que sea compatible con los trabajadores del ramo y la defensa del medio ambiente.

En tanto que González Sánchez expuso la importancia que tienen en común con la CONIMER.

Ambos defendemos y reconocemos el valor ecológico del planeta para darle sentido a la vida y es momento de Sanar a México de los costos ecológicos que conlleva el abandono de las acciones para promover y generar políticas públicas a favor de la ecología".

Por su parte, Urióstegui Pineda afirmó que “hemos tomado la decisión correcta al sumarnos a Redes Sociales Progresistas, hoy tenemos el mejor de los rumbos y vamos a reordenar conjuntamente la reglamentación del reciclaje para beneficio de cientos de familias que viven de esta actividad”, concluyó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales