Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Recaudan parquímetros más de 112 mdp

Son 60 millones 918 mil 557 pesos de Servimet y 51 millones 964 mil 602 de ecoParq

Redacción | 10-07-2018
Recaudan parquímetros más de 112 mdp
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

De junio de 2012 a la fecha, los ingresos por concepto de parquímetros en vías públicas de la capital del país suman más de 112 millones de pesos, informó el gobierno de la Ciudad de México.

En un comunicado, detalló que al corte de junio del año en curso se han reportado ingresos de 60 millones 918 mil 557 pesos a los estacionamientos operados por Servimet, y 51 millones 964 mil 602 pesos en el sistema ecoParq.

Dichos ingresos, destacó, son transparentados a través de la Contraloría General desde gestiontransparente.cdmx.gob.mx, portal donde la ciudadanía puede consultarlos.

Detienen a 13 en Tláhuac por supuesto robo de mercancía

La publicación de los resultados es posible ya que el 29 de mayo pasado, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, suscribió el “Acuerdo por el que se instruye la actualización y difusión inmediata de información de los ingresos recibidos por cualquier concepto y su destino”, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

En el Acuerdo instruyó a la Semovi y a Servimet a difundir la información sobre ingresos por concepto de estacionamientos en la vía pública y a la Contraloría General a difundirlos como al resto de ingresos reportados por las dependencias, órganos desconcentrados, entidades, órganos de apoyo y asesoría de la administración pública capitalina.

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales