'Que diosito me lleve para abrazarlos'; papá despide a víctimas en el Chiquihuite
Paola y su pequeño Jorge Dylan son velados en la casa de un familiar, muy cerca de la zona del derrumbe

Después de 11 días de intensa búsqueda, Jorge Armando Mendoza, pudo recuperar los cuerpos de su esposa Paola de 22 años de edad y su hijo Jorge Dylan, quienes habían quedado sepultados en su vivienda, al caerles una roca de aproximadamente 200 toneladas.
Ahora sólo pide a Dios que pronto puedan estar juntos los cuatro otra vez.
Espero con ansias el día que diosito me lleve para estar un día con ellos y abrazarnos los cuatro fuertemente”.

Hasta una vivienda ubicada en la calle Club Legión Humbolt en la primera sección de la colonia Lázaro cárdenas llegaron los cuerpos que tanto Jorge como Gabriela Robles, mamá de Paola pedían que no dejarán de buscar.
Aunque hay dolor, porque no podrá cremar a su hija como se lo había pedido, Gabriela reconoce el trabajo que realizaron los cuerpos de rescate, para sacar de entre los escombros a su hija, pese a que ya habían pasado los días que por protocolo se dan para una búsqueda.
Por lo que aseguró que acudirá a la zona cero a agradecer por haberla sacado.
Era lo que quería yo, de antemano voy a la zona cero para decirle a la gente que me hizo el favor de dejarme a mi hija sacarla de ahí, ellos me apoyaron hasta el último momento, hasta el último momento me apoyaron”.
La decisión de sepultar a Paola, dividió a las familias, por lo que sin la presencia de la familia de la joven madre, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para despedir tanto al pequeño Dylan como a su madre.
Frente a los féretros fueron colocadas fotografías en donde se podía observar a la familia.
Jorge asegura se ha quedado solo y sólo espera poderse reunir nuevamente con ellos y poderse abrazar.

Al funeral también acudieron compañeros del jardín de niños donde Jorge Dylan acudía.
Dylan era un niño alegre que le gustaba participar, platique con su papá y me decía que le gustaba estar en la escuela llegaba muy feliz y les platicaba a ellos qué hacía en la escuela”, recordó su profesora Angélica y se llevó a cabo el pase de lista.
Se espera que este jueves sean sepultados los cuerpos en el panteón civil Lázaro Cárdenas, en la misma zona donde descansan los restos de la pequeña Mía, cuyo cuerpo fue rescatado el pasado 14 de septiembre.
¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo
*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

EL EDITOR RECOMIENDA



