Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Protestan contra iniciativa de infancias trans en Congreso CDMX

Los inconformes salieron de Bellas Artes para hacia el recinto legislativo ubicado en Donceles y Allende en la colonia Centro

Mirna Andrade | 19-11-2019
Las inmediaciones del Congreso capitalino están bloqueadas por la manifestación. Foto: Especial
Las inmediaciones del Congreso capitalino están cerradas por la manifestación. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de concentrarse en las inmediaciones de Bellas Artes iniciaron su marcha activista de la organización Iniciativa ciudadana por la Vida y la Familia se desplazaron en marcha hacia el Congreso de la Ciudad de México, ubicado en Donceles y Calle Allende en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Apoyados por las organizaciones “Mexicanos al Grito de Vida” y “Levanta tu voz”, los contingentes se manifiestan para mostrar su rechazo a la iniciativa de “Ley de Infancias Trans”, que se discutirá ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México.

Los inconformes consideran que vulnera diferentes ordenamientos, está en contra el estado de derecho y demandarán un diálogo abierto y plural con relación al tema.

Durante su trayecto provocaron problemas viales, fueron escoltados por elementos de la Secretarían de Seguridad Ciudadana (SSC) y lanzaron consignas como “violan los derechos de los niños”.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales