Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Precaución! Lluvia provoca suspensión parcial en Línea A del Metro

En su cuenta de Twitter, el STC informó que personal repara suministro por descarga eléctrica tras las precipitaciones

Daniel Magaña | 15-08-2018
¡Precaución! Lluvia provoca suspensión parcial en Línea A del Metro
Foto: Tomada de Twitter @10Denizzia

CIUDAD DE MÉXICO.

La fuerte lluvia que se registró, la tarde de este miércoles, en la Ciudad de México dejó severas afectaciones viales, a causa de encharcamientos, y la suspensión parcial de la Línea A del Sistema de Trasporte Colectivo Metro.

A través de su cuenta de Twitter, el STC informó que personal atiende la falla en el sistema de suministro eléctrico, por lo que se establece servicio provisional en las estaciones Guelatao y La Paz.

En la misma red social señaló que habrá suspensión temporal del servicio en Pantitlán, Agrícola Oriental, Canal De San Juan y Tepalcates.

Reanuda AICM operaciones en despegues

Las afectaciones por la lluvia se extendieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que a través de su cuenta de Twitter informó que suspensión parcial de despegues misma que se reanudó a las 18:29 horas.

En la calzada General Ignacio Zaragoza, en el oriente de la capital, se presentaron encharcamientos de consideración en las colonias Santa Martha Acatitla, Agrícola Oriental y Chinampac de Juárez.

Encharcamientos e inundaciones por lluvia generan caos en CDMX

En la delegación Xochimilco en el pueblo de Santiago Tulyehualco el agua anegó las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Hermenegildo Galeana. Personal del H. Cuerpo de Bomberos ayudó a drenar el agua estancada.

Se reportó de caída de granizo en la delegación Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero.

Por su parte la Secretaría Protección Civil de la capital aumentó de Alerta Amarilla a Naranja por persistencia de tormenta en las delegaciones  Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, se mantiene en Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales