Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan modo de evadir sistema ‘poncha llantas’ en Circuito Exterior Mexiquense

Motociclistas que se manifestaron en la caseta Las Américas permitieron el libre paso de los vehículos pesados sin pagar el peaje correspondiente.

Redacción | 27-01-2022

En Ecatepec, hallaron el modo de evadir el nuevo sistema poncha llantas instalado en la caseta Las Américas del Circuito Exterior Mexiquense. 

Este jueves, ciudadanos y motociclistas protestaron contra los costos del peaje, mismos que calificaron de excesivos, permitieron el libre paso de vehículos pesados. Los manifestantes hallaron un modo de evadir el sistema de pinchos. 

Colocando unas rejillas cerca de los pinchos, que retiraron del propio sistema, logran crear una plataforma que evita que las llantas se ponchen al pasar sobre los picos. 

El nuevo método fue exhibido en video ante las cámaras de Imagen Noticias. 

Los manifestantes realizaron bloqueos intermitentes a la circulación para pedir que se eliminen las dos casetas que se tienen en Río de los Remedios y Bordo de Xochiaca.  

Los motociclistas exigieron la eliminación del sistema poncha llantas, pues aseguran que no son considerados en la movilidad de la zona debido a que no existe un carril exclusivo.

Automovilistas encuentran la forma de evitar pagar la caseta

¡No duró ni dos semanas!  Automovilistas encuentran la forma de evitar pagar la caseta de cobro Las Américas sin que sus llantas se ponchen.  Los detalles con Yuriria Sierra en #ImagenNoticias Imagen Televisión.

Publicado por excelsior.com.mx en Jueves, 27 de enero de 2022

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales