Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policías frustran secuestro; rescatan a víctima en la Guerrero

Los agentes detuvieron al hombre y la mujer que transportaban a la víctima en un automóvil por la alcaldía de Cuauhtémoc 

Redacción | 03-10-2018
Policías rescatan a víctima de secuestro en la Guerrero
Un hombre que solicitaba auxilio desde un vehículo en la colonia Guerrero. / Foto: Twitter (@SSP_CDMX).

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue rescatado este miércoles por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, cuando dos personas lo tenían presuntamente privado de su libertad a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Guerrero en la alcaldía de Cuauhtémoc cuanto, la víctima solicitó auxilio desde el interior del automóvil Volkswagen tipo pointer en color azul.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre sería originario del estado de Puebla.

Tras una persecución, el hombre y la mujer que retenían a la víctima fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En otra acción, uno de los agentes de la SSP evitó el robo a un cuentahabiente en avenida Azcapotzalco y Aztecas al neutralizar al presunto delincuente de 35 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia local informó que el policía repelió la agresión y disparó su arma de a cargo en contra del presunto asaltante quien quedó lesionado.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales