Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía enfrenta y mata a tres asaltantes de transporte

Los delincuentes amagaron a los pasajeros de un vehículo que circulaba por la colonia Arenal en la alcaldía Venustiano Carranza

Redacción | 21-03-2020
Paramédicos certificaron la muerte de los tres delincuentes. Foto: Especial
Paramédicos certificaron la muerte de los tres delincuentes. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras un asalto a transporte público esta mañana, un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, enfrentó y abatió a tres presuntos asaltantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas en la calle 6.ª y 7.ª, de la colonia Arenal segunda sección, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, la unidad de transporte público circulaba con destino a la estación del metro Pantitlán, cuando frenó intempestivamente y tres hombres aprovecharon para subir.

Mientras uno de los delincuentes amagó al conductor con un arma de fuego, sus dos cómplices usaron un arma blanca para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Entre los usuarios, se encontraba el agente con iniciales V.M.Z.C, quien repelió el asalto y enfrentó a los sujetos con su arma de cargo, lesionando a los tres.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia con paramédicos que certificaron la muerte de los tres hombres.

El elemento de la Policía de Investigación fue trasladado a la Coordinación de Homicidios para deslindar responsabilidades. Por estos hechos, se inició una carpeta de investigación.

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales