Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pista Ecológica abre este sábado en CDMX ¡Agenda tu visita!

Los capitalinos podrán disfrutar de cuatro mil metros cuadrados de hielo sintético a partir de este sábado en el Zócalo

Notimex | 12-12-2019
Pista Ecológica abre este sábado en CDMX ¡Agenda tu visita!
Foto: Tomada de página web glicerink.com

CIUDAD DE MÉXICO.

La pista de patinaje ecológica de hielo sintético más grande del mundo se encuentra en pruebas para ser inaugurada el sábado 14 de diciembre en el Zócalo capitalino.

La noche de este jueves y ante la mirada de visitantes al primer cuadro de la ciudad, tres patinadores recorrían la placa de polímero de alta densidad que fue instalada en la plancha de la Plaza de la Constitución.

La empresa suiza Glice fue contratada para aplicar este material importado de Alemania, y en la página web los interesados pueden agendar su visita a ese espacio de recreación que en la misma se anuncia como la pista de patinaje de hielo sintético más grande del mundo.

Señala que esta pista tendrá cuatro mil metros cuadrados de espacio para divertirse a partir del sábado.

Imagen intermedia

 

Asimismo, menciona que por ser ecológica se ahorra agua, energía, gasolina y es cero emisiones de gases de efecto invernadero, pues se dejarán de utilizar 79.6 pipas de cinco mil litros de agua, equivalente a 398 mil litros, 330 mil kilowatts de energía y 307 mil litros de gasolina.

La tecnología de Ecologisssima replica de manera realista el hielo real, a través de una estructura de alta densidad que reduce al mínimo el residuo que dejan los patines”, señala.

Sin embargo, garantiza “¡Patinar como si estuvieras en hielo! Experimenta esta nueva tecnología que ayuda al planeta mientras nos divertimos”.

El objetivo es que disfrutes del patinaje de una manera respetuosa con el medio ambiente, donde la innovación es pieza clave y tu experiencia se enriquece”, añade.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales