Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Peritos buscan rastros de sangre en casa de 'Monstruo de Ecatepec'

Realizaron pruebas con luminol en el domicilio de Monte Altai para determinar si cometió algún asesinato ahí dentro

María de los Ángeles Velasco | 11-10-2018
Peritos buscan rastros de sangre en casa de 'Monstruo de Ecatepec'
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron pruebas en uno de los domicilios donde vivió Juan Carlos N, ‘el monstruo de Ecatepec’, para ver si había rastros de sangre de alguna de sus víctimas.

Al filo de las cuatro de la tarde, los peritos arribaron a la calle de Monte Altai en donde hace seis años estuvo viviendo el presunto multihomicida, ahí llevaron a cabo pruebas de luminol para poder verificar si existían rastros de sangre y así determinar si asesinó a alguien ahí.

Los peritos permanecieron por más de dos horas en el sitio.

Madres de víctimas esperan que pareja sea procesada por feminicidio en Ecatepec

Ello, luego de que este jueves un juez los vinculó a proceso por violaciones a la Ley de Inhumación y Exhumación tras haber sido detenidos en el momento en que trasladaban restos humanos en una carriola por las calles de la colonia Jardines de Morelos en dicho municipio.

Al filo de las 8:30 horas de este jueves inició la audiencia en la Sala 1 de los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencias en Ecatepec donde en una audiencia de cerca de una hora se determinó que había elementos suficientes para vincularlos, luego de haber sido detenidos cuando transportaban en una carriola bolsas con restos humanos.

Arriban a audiencia de ‘Monstruo de Ecatepec” madres de jóvenes desaparecidas

La próxima audiencia del delito de violación a la ley de inhumación y exhumación está programada para el próximo mes de noviembre mientras que se espera que por los delitos de feminicidio sean vinculados este próximo viernes.

Cabe resaltar que por el delito que actualmente se les sigue podrían alcanzar la libertad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales