Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arriban a audiencia de ‘Monstruo de Ecatepec” madres de jóvenes desaparecidas

El rumor de que Juan Carlos “N” no solo operaba en el municipio de Ecatepec hizo que llegaran familiares de diferentes zonas para descartar que sus hijas fueran víctimas de él

María de los Ángeles Velasco | 11-10-2018
Juan Carlos
Juan Carlos "N" está presuntamente relacionados con por lo menos 20 feminicidios. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que se diera a conocer que este jueves se llevaría a cabo la audiencia de Juan Carlos “N”, quien está presuntamente relacionados con por lo menos 20 feminicidios en el Estado de México, madres de jóvenes desaparecidas llegaron hasta los juzgados del penal de Chiconautla, en Ecatepec, para descartar que sus hijas hayan sido víctimas del multihomicida.

El rumor de que no solo operaba en el municipio de Ecatepec hizo que arribaran de diferentes zonas, incluso de la Ciudad de México, para tratar de cerrar un ciclo, pues muchas de ellas tienen hasta seis años buscando a sus hijas.

Tal son los casos de María Guadalupe Ortega Hernández, quien desapareció el 16 de julio del 2010 y María Fernanda Tlapan Uribe, desaparecida desde hace 6 años y medio en Naucalpan. 

El homicida dice que mató a varias de diferentes municipios, entonces yo también vengo a checar que mi hija no esté vinculada con este hombre”, indica Leticia Hernández Urrutia.

Asimismo, Rocío Uribe, mamá de otra joven desaparecida expresó que está muy pendiente del caso.

El señor no actuaba solamente en Ecatepec, yo sé que actuaba en la Ciudad de México, se estuvo cambiando en varios lugares, entonces yo, como mama de Fer, tengo que estar al pendiente de que mi hija no salga ahí”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales