Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Pepillo' Origel vive momentos de terror por balacera

El comunicador presenció un enfrentamiento a balazos mientras paseaba a sus mascotas en el Parque Lincoln, en la colonia Polanco

Redacción | 05-03-2020
El periodista describió los minutos de terror que presenció mientras paseaba a sus mascotas. Foto: Especial
El periodista describió los minutos de terror que presenció mientras paseaba a sus mascotas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Momentos de pánico vivió el periodista Juan José Origel tras presenciar una balacera la noche de este miércoles, mientras paseaba por el Parque Lincoln de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, quien es mejor conocido como Pepillo Origel, detalló visiblemente afectado, cómo fueron los minutos de terror que presenció mientras paseaba a sus mascotas.

Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, a las nueve de la noche. Está cabrón", dijo Juan José Origel visiblemente afectado. Si venimos caminando, cómo la balacera, detalla el comunicador a una mujer que intenta calmarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto pasó

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 4 Mar, 2020 a las 9:24 PST

No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Está es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser", comunicó Pepillo Origel.

Más tarde, el periodista agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

Quiero darle las gracias a todas las personas que me están hablando, se han preocupado, sí claro, bendito sea dios no nos pasó nada, aquí estamos los tres, pero qué susto, qué susto, espero que a todos los que vivimos en esta ciudad, así nada más digamos, qué susto no te pasó más. Balacera, la policía riéndose todo tranquilo, ¿y usted está tranquilo con lo que está pasando?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

gracias

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 4 Mar, 2020 a las 9:42 PST

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales