Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pareja de 'Monstruo de Ecatepec' se dedicaba a la prostitución

Tras un examen de inteligencia que se le aplicó a Patricia, la pareja del llamado ‘Monstruo de Ecatepec’, fue considerada una persona ‘subnormal’

Redacción | 10-10-2018
Pareja de 'Monstruo de Ecatepec' se dedicaba a la prostitución
Pareja de 'Monstruo de Ecatepec' se dedicaba a la prostitución. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de un examen de inteligencia que se le aplicó a Patricia, la pareja del llamado “Monstruo de Ecatepec”, fue considerada una persona “subnormal”, además de que tiene un coeficiente intelectual por debajo del promedio.

La mujer al igual que su pareja sentimental Juan Carlos “N” permanece recluida en el penal de Chiconautla luego de haberlos relacionado con al menos 10 feminicidios cometidos en Jardines de Morelos, en el municipio conurbado de Ecatepec.

La semana pasada la Fiscalía del Estado de México detuvo a Juan Carlos "N", apodado "El Monstruo de Ecatepec", debido a su perfil clínico, ha sido catalogado como un psicópata misógino.

Patricia "N" conoció al "Monstruo de Ecatepec" en un bar de Jardines de Morelos, y por las investigaciones se dice que sería su ' surtidora' de mujeres.

Ella atraía a mujeres de cierto perfil físico y de una edad alrededor de 25 años, les ofrecía ropa o bisutería, las llevaba a su casa y Juan Carlos las observaba, si le gustaban les pedía que se quedaran un rato más y las asaltaba.

En su declaración ministerial, Juan Carlos "N", confesó: "Mediante un arma punzocortante, atacaba a las mujeres degollándolas para posteriormente tener relaciones sexuales con los cuerpos sin vida.

Acto seguido, procedía a descuartizar los cuerpos, colocaba los órganos en frascos con aparente formol, indicando que algunas extremidades se encontraban en un refrigerador y otros tejidos como la carne le servían como alimento para perros. La grasa corporal y la piel la colocaba en macetas como abono para plantas. Anteriormente arrojó restos humanos en bolsas de basura en distintas ubicaciones". También se sabe que vendía los restos óseos a santeros de la región.

Las autoridades confirmaron que, además de la bebé, hija de Nancy Noemi Huitrón, una de las mujeres desaparecidas, quien habría sido vendida por 15 mil pesos; hay cuatro menores más.

  - Con información de Grupo Fórmula 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales