Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Papás agreden a policías por detener a su 'angelito', iba armado

Los padres del hombre de 22 años enfrentaron a los policías, hubo forcejeo y hasta robaron el celular de un elemento de la SSC

Redacción | 15-03-2019
ayer cerca de las 15:30 horas un sujeto de 22 años que portaba una pistola fue retenido por elementos policiales en la esquina de las calles Reforma Social y Reforma Religiosa, en la colonia Reforma Política, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.
El sujeto de 22 años portaba una pistola por lo que fue retenido por elementos policiales en la esquina de las calles Reforma Social y Reforma Religiosa, en la colonia Reforma Política, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO

Datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que ayer cerca de las 15:30 horas un sujeto de 22 años que portaba una pistola fue retenido por elementos policiales en la esquina de las calles Reforma Social y Reforma Religiosa, en la colonia Reforma Política, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Sin embargo, ante esta acción de los policías, sus padres enfrentaron a los uniformados para impedir que se lo llevaran.

En forcejeo el sujeto de 22 años desapoderó a uno de los policías de su teléfono celular.

Luego de unos minutos los papás y el individuo que portaba el arma de fuego quedaron a disposición de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis donde se inició una carpeta de investigación en su contra como probables responsables de los delitos de portación de arma de fuego, robo y lesiones dolosas, cometidos en contra de un policía.

En las próximas horas se determinará la situación legal de esta familia.

  • Mira: 

Era novia de uno de La Unión, la mujer ejecutada en Peralvillo

Empleada de super se enoja al cuestionarle por qué no tiene cambio

Exigen a paramédicos llevar a hombre ya sin vida a hospital

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales