Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Era novia de uno de La Unión, la mujer ejecutada en Peralvillo

Ayer por la tarde se tomó una selfie, horas más tarde fue asesinada, al parecer era novia de un sujeto apodado ‘El Bala’

Con información de Carlos Jiménez | 15-03-2019
la mujer trabajaba en algunos antros y la llamaban Zinner, mañana iba a celebrar su cumpleaños.
La mujer trabajaba en algunos antros y la llamaban Zinner, mañana iba a celebrar su cumpleaños. Foto: @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO

La mujer ejecutada la noche de ayer en calles de Peralvillo era Gabriela “S”, presunta novia de uno de los miembros de La Unión apodado “El Bala”, ella al parecer bajó a comprar postres en un local, cuando desde una motocicleta la atacaron.  

Tras el ataque, los sicarios huyeron en la motocicleta color blanco con rojo.  La policía realizó una exhaustiva búsqueda, pero hasta el momento no ha localizado a los atacantes.

Datos indican que la mujer trabajaba en algunos antros y la llamaban Zinner, mañana iba a celebrar su cumpleaños.

 

Imagen intermedia

 

Los Hechos

 

Policías de investigación, peritos y el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Cuauhtémoc 4 investigan el asesinato de una mujer la noche del jueves, por dos sujetos a bordo de motocicleta que le dispararon en la cabeza cuando compraba unos postres.

De acuerdo a las primeras investigaciones los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas del jueves en la esquina de la calle Ernesto Elorduy y Beethoven, en la colonia Peralvillo, perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc, cuando la víctima en compañía de dos mujeres fue sorprendida cuando bajaba de una camioneta Jeep Compac en color negro para comprar en un local unos postres.

Policías de Seguridad Ciudadana del sector Morelos y Consulado que fueron alertados al 911 acudieron al llamado de emergencia verificando la existencia de un cuerpo femenino tirado sobre la calle.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de una ambulancia particular quienes verificaron la muerte de la mujer al presentar un impacto de bala en la frente.

La víctima que fue identificada por sus amistades como Gabriela Michel de 23 años quedó a un costado de la camioneta que quedó con las puertas abiertas.

Por varios minutos la zona fue cerrada a la circulación por la policía para facilitar los trabajos de las autoridades.

Elementos del Servicio Médico Forense y expertos en criminalística tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 4 donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

Informes de las acompañantes de la víctima y curiosos del lugar comentaron a las autoridades que los responsables lograron escapar a bordo de una motocicleta deportiva en color rojo con blanco con rumbo desconocido.

- Por: Mauricio Hernández

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales