Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Padres de jóvenes de Ayotzinapa protestan en Reforma

Aproximadamente 200 personas lanzaron consignas y al llegar al “antimonumento” hicieron un pase de lista

José Antonio García | 26-02-2020
Aproximadamente 200 personas lanzaron consignas y al llegar al “antimonumento” hicieron un pase de lista. Foto: José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO

A casi seis años de los hechos registrados en iguala Guerrero en el que desaparecieron 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, esta tarde padres de los jóvenes desaparecidos, estudiantes y organizaciones sociales, realizaron una marcha del Ángel de la independencia al hemiciclo a Juárez

El contingente de aproximadamente 200 personas caminó por los carriles centrales del Paseo de la Reforma, lanzaron consignas y al llegar al “antimonumento” hicieron un pase de lista.

Imagen intermedia

La marcha continuó hasta el hemiciclo a Juárez donde se realizó un mitin. Tomaron la palabra padres de los jóvenes desaparecidos, así como representantes estudiantiles de la normal rural Isidro Burgos.

Felipe De la Cruz vocero de los padres de los 43 jóvenes desaparecidos dijo que los avances (de los hechos ocurridos 26 de septiembre del 2014) son nulos, pidió que se involucren los tres poderes de la nación no solo el Poder Ejecutivo sino el legislativo y judicial para que se esclarezca el caso de los estudiantes desaparecidos.

  • Mira también:

Mujer prostituía a su hija de tan solo 13 años

Destituyen a maestro que aseguró 'la carne es débil…'

Niegan proceso abreviado a 'Miss Mony' del Rébsamen

Buscan a cabecillas de La Unión, armaron pleito en el 'Bar 27'

Así de violenta fue la gresca en el ‘Bar 27’

En 'secu' toman fotos inapropiadas de chicas, director las culpa a ellas

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales