Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Otra vez en la México-Toluca; tráiler provocó carambola

Siete personas fueron trasladadas a hospitales y tres atendidas en el punto; dos autobuses y ocho autos impactados

Jonás López | 09-10-2019
Durante la colisión, la revolvedora se separó del chasis-cabina, y éste volcó. El cemento que transportaba quedó sobre el asfalto de la avenida Gómez Farías, que lleva al pueblo de Santa Fe. Fotos: Especiales

CIUDAD DE MÉXICO.

Diez personas lesionadas, de las cuales siete fueron trasladadas al hospital y tres atendidas en el sitio, fue el resultado del choque de una revolvedora de concreto que provocó daños a dos autobuses de pasajeros y ocho vehículos particulares, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

De acuerdo con imágenes captadas por una cámara del C5, el camión circulaba por el carril de extrema izquierda, a la altura del centro comercial Portal Santa Fe, en dirección a la Ciudad de México.

Justo en la bifurcación hacia el centro de la ciudad y el pueblo de Santa Fe, la unidad cruzó los tres carriles, hasta el de la extrema derecha, presumiblemente para tratar de tomar la aguja de salida, ya que sobre el último tramo de la carretera de cuota se observa el tránsito detenido.

 

Imagen intermedia

Dos camiones de pasajeros fueron impactados y la revolvedora golpeó la cortina de acero de un establecimiento mercantil.

 

En el incidente, que ocurrió alrededor de las 17:00 horas, pasajeros de los autobuses debieron salir por las ventanas.

Los cuerpos de emergencia acordonaron la zona e incluso helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobrevolaron.

Cinco lesionados fueron trasladados al hospital Enrique Cabrera y dos más por ambulancias de la Cruz Roja. El chofer de la revolvedora solamente resultó con lesiones leves.

En el incidente también resultaron dañados un poste de madera y una cortina de metal de un local comercial.

Para las 18:45 horas, la circulación en la vialidad fue reabierta y sólo se trabajó en el retiro de los vehículos dañados.

 

Imagen intermedia

 

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales