Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mueren dos albañiles en obra de Coyoacán tras desplomarse andamio

Los trabajadores retiraban la cimbra del inmueble a 20 metros de altura, sin embargo, el exceso de peso ocasionó que el andamio se venciera; una persona más resultó herida

Rodolfo Dorantes | 10-09-2018
Mueren dos albañiles en obra de Coyoacán tras desplomarse andamio
Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Dos trabajadores de la construcción fallecieron y uno más resultó gravemente lesionado la tarde noche de este lunes, luego de desplomarse el andamio en que laboraban.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas dentro de la obra en construcción de una plaza comercial, en el cruce de la calle Virginia y Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Parque San Andrés de la delegación Coyoacán.

Versiones de sus compañeros de trabajo, indican que los hombres accidentados retiraban la cimbra del inmueble a 20 metros de altura, sin embargo, el exceso de peso ocasionó que el andamio se venciera.

En menos de un minuto le roban automóvil y huyen en Cuautitlán

Tras el accidente, fueron notificados servicios de emergencia, pero sólo pudo ser rescatado uno de los trabajadores y fue llevado de urgencia a la Clínica 32 del Seguro Social, donde se reporta grave.

Elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales