Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere abuelito atropellado frente al Metro Puebla

La víctima cruzaba lentamente la avenida Río de la Piedad, cuando un conductor lo arrolló y provocó su muerte de manera instantánea

Rodolfo Dorantes | 22-11-2019
Personal de tránsito de la SSC agilizó la circulación en el lugar del accidente. Foto: Especial
Personal de tránsito de la SSC agilizó la circulación en el lugar del accidente. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un sexagenario murió atropellado la mañana de este viernes, luego de intentar cruzar la avenida Río de la Piedad a la altura del Metro Puebla, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El incidente se registró alrededor de las 7:00 horas, luego de que el conductor de un vehículo Honda color gris, no se percató que el hombre cruzaba la avenida a paso lento y lo impactó, provocándole la muerte de manera instantánea por las lesiones ocasionadas.

Policías del sector Zaragoza, dieron conocimiento a personal de la Procuraduría General de Justicia Capitalina y pusieron a disposición de las autoridades del Ministerio Público al conductor responsable y lo trasladaron a la coordinación territorial de la alcaldía, donde se inició la carpeta de investigación y fue trasladado el cuerpo.

Automovilistas que transitan por la zona, encontraron afectaciones viales derivado del incidente, pese a que personal de tránsito de la SSC agilizaba la circulación.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales