Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Matan a hombre en Iztapalapa; no saben de dónde salieron las balas

Un hombre fue asesinado mientras platicaba con otras personas dentro de un negocio de venta de accesorios para autos en la colonia Lomas de San Lorenzo

Carlos Jiménez | 20-11-2019
La víctima se encuentra sentada en un sillón platicando con sus amigos, pero de pronto se escuchan los balazos y queda muerto. Foto: Especial
La víctima se encuentra sentada en un sillón platicando con sus amigos, pero de pronto se escuchan los balazos y queda muerto. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue misteriosamente asesinado a balazos mientras platicaba con otros hombres dentro de un negocio en calles de Iztapalapa.

La plática dentro de la autoboutique fue interrumpida al escuchar los balazos, sin saber de dónde provenían, ni quién los efectuaba.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado a las 20:28 horas, y quedaron registrados por cámaras de seguridad del establecimiento con razón social “Old School”, donde venden y colocan accesorios de automóviles, en la colonia Lomas de San Lorenzo.

La Fiscalía Central de Homicidios indaga el caso, por lo que se abrió una carpeta de investigación con número de expediente CI-FICH/2/UI-1/CD/00409/11-2019.

En el video se observa que la víctima se encuentra sentada en un sillón. En otro estaban un par de amigos, y uno más se encontraba de pie frente a ellos.

Todo parecía normal, sin embargo, en un instante alguien le disparó a Erick desde la calle. En unos segundos, le dieron tres balazos continuos. 

Se aprecia que sus acompañantes sólo alcanzan a brincar al ver lo que sucedió. Él cae al sillón y levanta un brazo pidiendo ayuda.  Quienes estaban en el otro sillón salen corriendo a buscar al agresor.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia capitalina quienes iniciaron las investigaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales