Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Morena se compromete con los otros partidos a crear acuerdos

Ricardo Ruiz Suárez expuso que los capitalinos decidieron hacer historia en las elecciones pasadas para convertir a la Ciudad de la Esperanza en la de la innovación

Redacción | 05-12-2018
 Ricardo Ruiz Suárez hizo un llamado a construir entre todos la esperanza a la población para vivir y soñar. Foto tomada de la cuenta de twitter: @Congreso_CdMex
Ricardo Ruiz Suárez hizo un llamado a construir entre todos la esperanza a la población para vivir y soñar. Foto tomada de la cuenta de twitter: @Congreso_CdMex

CIUDAD DE MÉXICO.

En el nuevo gobierno de la Ciudad de México, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dará prioridad a los acuerdos "como esencia del consenso democrático" con la obligación de llevar adelante el proyecto transformador de la actual administración, aseveró el coordinador de ese partido en el Congreso capitalino, Ricardo Ruiz Suárez.

Al hacer el posicionamiento de su partido en el Congreso local con motivo de la toma de posesión de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el morenista hizo un llamado a construir entre todos la esperanza a la población "para vivir y soñar".

Tras reiterar el compromiso del partido de luchar de manera frontal contra la corrupción, el dispendio y el tráfico de influencias subrayó que “nos toca vivir tiempos de cambio, esperanza y confianza".

Expuso que los capitalinos decidieron nuevamente hacer historia en las elecciones pasadas para convertir a la Ciudad de la Esperanza en la de la innovación.

Ruiz Suárez aseguró que la capital constituye un eje y referente de que se puede gobernar con honestidad y eficacia y reafirmó que Morena será garante de construir con respeto, además de ser una mayoría responsable.

Priorizaremos el acuerdo como esencia del consenso democrático, pero tenemos la obligación de llevar adelante el proyecto transformador; no les vamos a fallar pese a los obstáculos e intereses que lo quieran impedir”, puntualizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

**Notimex

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales