Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Mi Nancy me dio el último beso… después me enteré que había fallecido'

Enrique, novio de Nancy, joven de 23 años que falleció al desplomarse un vagón de la Línea 12 del Metro llora inconsolable la muerte de la joven

Redacción / Foto: Tomada de Facebook Clara A. Hernández. | 04-05-2021
"Mi Nancy, me dio el último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al Metro", así cuenta Enrique la última vez que vio a Nancy, joven que falleció en el accidente de la línea 12 del Metro. / Foto: Facebook Clara A. Hernández.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se dio a conocer la historia de Enrique, quien sería novio de Nancy Lezama, la joven de 23 años que falleció durante el desplome de un vagón de la Línea 12 del Metro el pasado lunes 3 de mayo. 

Una fotografía publicada por la cuenta de Facebook de Clara A. Hernández, alberga la última declaración de quien se identificó como el novio de Nancy Lezama, acompañada de una fotografía en donde se ve a un joven llorar inconsolable mientras se cubre el rostro con una mano. 

Mi Nancy, me dio el último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al Metro, al llegar a mi casa supe del accidente del Metro, después de muchas horas de buscarla en hospitales, me enteré que había fallecido”, se lee en la descripción de la foto que cuenta con más de 1.5 miles de ‘Me gusta’ y se ha compartido más de 154 mil veces. 

Enrique, tiene 22 años de edad. 

Te puede interesar:  Doble tragedia en L12 del Metro: Nancy murió y su hermana lucha por su vida con la columna rota

Enrique, novio de Nancy de 22 años. “Mi Nancy, me dio mi ultimo beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al...

Publicado por Clara A. Hernández en Martes, 4 de mayo de 2021

La tarde de este martes se dio a conocer que la joven Nancy Lezama fue hallada muerta tras el accidente,  su nombre aparecía en el listado compartido por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de personas que fallecieron durante el accidente y se hallaban en la coordinación territorial de IZT-6. 

La joven de 23 años de edad se encontraba con su hermana Tania al momento del desplome del vagón, Nancy falleció y su hermana de 15 años de edad permanece internada en el Hospital General de Xoco bajo pronóstico reservado, luego de que resultó con la columna rota, fractura en el cráneo y una hemorragia interna. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales