Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mercado Jamaica cerrará durante el Día de las Madres

En V Carranza ya fueron cerrados otros mercados como Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, entre otros

Jonás López | 05-05-2020
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El Mercado Jamaica será cerrado del 7 al 17 de mayo para evitar aglomeraciones y prevenir contagios de Covid-19 por compras previas, durante y después del Día de Madres, informó la alcaldía Venustiano Carranza.

El cierre temporal fue en acuerdo con la Mesa Directiva del Mercado Jamaica en donde se distribuyen al mayoreo y menudeo flores y arreglos florales, indicó la demarcación.

En los 62 años de funcionamiento del Mercado Jamaica nunca se había determinado cerrarlo durante la celebración del Día de las Madres, indicó la alcaldía.

Pero en la Fase 3 de la pandemia, el contagio se propaga con gran rapidez por lo que la decisión busca evitar concentraciones y riesgo de contagio de cientos de locatarios y asistentes, se indicó.

En el Mercado Jamaica operan unos mil 300 locatarios y acuden miles de compradores.

En Venustiano Carranza por la emergencia sanitaria del COVID- 19 ya fueron cerrados otros mercados como Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Central de Calzado, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza en donde no se venden productos esenciales, indicó la alcaldía.

  •  Mira también:

Hospital Covid de Ixtapaluca está saturado, piden ayuda

Así los arrancones de motos en plena pandemia en la CDMX

Llegan de EU ventiladores y monitores a aeropuerto de Toluca

6 de mayo será el momento cumbre de la pandemia: López-Gatell

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales