Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Manifestantes crean caos vial frente a Cámara de Diputados

Al no ser atendidos decidieron cerrar la circulación en ambos sentidos de la avenida Eduardo Molina; implementaron operativo para agilizar el tránsito

Redacción con información de Mirna Andrade | 07-02-2019
Los manifestantes crearon caos vial. Foto tomada de la cuenta de twitter: @OVIALCDMX
Los manifestantes crearon caos vial. Foto tomada de la cuenta de twitter: @OVIALCDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Un grupo de pobladores de Ixmiquilpan, Hidalgo, así como integrantes de la Organización Provida, protestaron frente a la Cámara de Diputados.

Por varios minutos permanecieron en los accesos principales del recinto ubicado al cruce de Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión, en la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, para exigir que sean atendidas sus demandas. Ahí mismo colocaron mantas.

Para ejercer presión, los inconformes realizaron una marcha. A su paso afectaron la vialidad de Héroe de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina, Eje 1 Norte Circunvalación, Calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier.

Al no ser atendidos decidieron cerrar la circulación en ambos sentidos de la avenida Eduardo Molina a la altura de Emiliano Zapata, por lo que la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo para agilizar la carga vehicular y desviar a los conductores afectados hacia la Av. Iztaccíhuatl.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales