Le piden tres millones de pesos para ver de nuevo a su nieto
Varios hombres exigieron que se sancione las denuncias con testimonios falsos en juicios familiares

Padres de familia que denuncian actos de corrupción en juicios en materia de lo familiar levantaron la voz para exponer que algunos han sido víctimas de denuncias falsas, retrasos en sus juicios y extorsión.
La movilización inició este martes 9 de septiembre afuera de la Cámara de Diputados y también en la de Senadores, para solicitar que sean recibidos por algún grupo parlamentario.

Uno de los casos es el del señor Mario Uribe, quien denunció un acto de extorsión por parte de un abogado, quien representa a la parte demandante, al pedirle tres millones de pesos para poder ver a su nieto.
Mi familia y yo estamos pasando por un momento demasiado difícil, ya que llevamos un año y medio de demandas falsas, acusaron a mi hijo de robo a casa habitación porque entró por su computadora, ahorita lo están denunciando de violación por un licenciado corrupto que quiere tres millones de pesos por algo que mi hijo no hizo”, afirmó.
El señor Mario señaló que su hijo tiene un año y medio sin ver a sus hijos, argumentó que su hijo es buen padre, también denunció que su nieto tiene una herida en la oreja y está muy delgado y teme por su salud al estar lejos de su papá.

Ante este tipo de situaciones de denuncias falsas, en su expresión pública solicitaron a las autoridades que sea delito las denuncias con testimonios y argumentos falsos que llegan a perjudicar a personas inocentes.
Añadió que se respeten a los menores y se les dé voz, ya que en algunos casos los niños son manipulados por la parte materna.
*DRR*
EL EDITOR RECOMIENDA



