Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del INE: Sheinbaum

'Hay que decirle al presidente del INE que lo defiende, pero no con estos gastos superfluos que están haciendo', sentenció la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Redacción | 14-01-2022
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Foto: Especial
Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que Lorenzo Córdova es el principal vocero en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), y no su presidente, pues utiliza los recursos públicos como dispendio de la institución y de manera superflua.

Sheinbaum Pardo llamó al INE a ajustarse a una política de austeridad republicana, pues dijo, la democracia no tiene que estar asociada a excesos, pues los recursos provienen de los impuestos que paga el pueblo.

“El presidente del INE es el principal vocero en contra del INE; o sea, ¿cómo justificar que, con recursos públicos, las mascotas del personal de confianza puedan tener los alimentos de las mascotas?, entre muchas otras cosas que se presentaron ayer.

“Entonces, hay que decirle al presidente del INE que defiende al INE, pero que lo defienda no con estos gastos superfluos que están haciendo en el Instituto Nacional Electoral, porque él parece el vocero en contra del instituto”, criticó la mandataria de la Ciudad de México.  

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales