Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Localizan a bebé de mujer asesinada en la colonia Guerrero

La hija de Clarisa, la mujer de 24 años que presuntamente fue acuchillada por su esposo, fue encontrada presuntamente en un domicilio del Estado de México

Con información de Carlos Jiménez | 26-04-2019
Cuando  hallaron el cuerpo de la víctima, su bebé no estaba. Foto: Especial
Cuando hallaron el cuerpo de la víctima, su bebé no estaba. Foto: Especial

CUIDAD DE MÉXICO.

Fue hallada la bebé de un año siete meses, identificada como Nancy Danae, que desapareció luego de que su madre fue asesinada la madrugada de este jueves, en una casa de la colonia Guerrero.

Luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitiera una Alerta Amber, este viernes, informó que la menor fue localizada presuntamente en un domicilio del Estado de México, en donde la habría dejado el agresor de su madre.

De acuerdo con las investigaciones, el cuerpo de Clarisa Guadalupe de 24 años de edad, fue hallado embolsado en una de las recámaras de la vivienda, junto a la andadera rosa, pero la bebé no estaba.

Testigos aseguraron que el esposo de Clarisa, Raymundo López de 34 años, salió del lugar del crimen cargando bolsas negras.

Según los testimonios, la mujer sufría maltrato por parte de su pareja, quien la golpeaba, insultaba y le quitaba el dinero que sus padres le daban.

Clarisa fue asesinada presuntamente por su esposo en la colonia Guerrero

Cuando Clarisa tenía apenas 15 años, Raymundo un hombre 10 años mayor que ella, la sacó de su casa y se la llevó a vivir con él, aunque ya tenía hijos con otra pareja.

La madre de la víctima, al no tener noticias de su hija, pues diario hablaban por teléfono, decidió ir a buscarla a su casa. Fue ahí donde la encontró un bulto embolsado. Era su  hija muerta.

A través de un comunicado, la procuraduría capitalina informó que la pequeña era cuidada por los familiares paternos

Los investigadores se trasladaron al lugar donde hallaron a la menor, quien, con el acompañamiento de los familiares, fue trasladada a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, donde se envió a un hospital pediátrico para su valoración.

Posteriormente, la bebé fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para su cuidado y atenciones, en tanto se analiza la viabilidad de darla a un familiar alterno, señaló la dependencia.

 

mca

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales