Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lluvia deja encharcamientos en CDMX; activan Alerta Amarilla

El C5 de Ciudad de México reportó al menos tres encharcamientos y lluvia en al menos cuatro alcaldías capitalinas

Redacción | 14-07-2021
En el bajo puente de Calzada de Tlalpan al Norte y Calzada Taxqueña se registra un encharcamiento. / Foto: Jorge González.
En el bajo puente de Calzada de Tlalpan al Norte y Calzada Taxqueña se registra un encharcamiento. / Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.- La lluvia que se ha registrado la tarde de este miércoles ha dejado al menos tres encharcamientos en Coyoacán e Iztapalapa. 

El C5 de Ciudad de México reportó un encharcamiento en el bajo puente de Calzada de Tlalpan al Norte y Calzada Taxqueña, colonia Taxqueña, en la alcaldía Coyoacán; así como dos más en Iztapalapa. 

Uno sobre Generalisimo Morelos y Loyola Ecatepec, colonia Ermita Zaragoza y el segundo en Congreso de Chilpancingo sur y Niño Artillero, colonia Ermita Zaragoza, en Iztapalapa. 

El C5 alertó a la población por lluvia fuerte en Coyoacán, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, mientras que en Cuajimalpa es moderada. En el resto de la capital hay precipitaciones ligeras. 

Al medio día, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México activó Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia de entre 15 y 29 milímetros hasta las 20:00 horas. 

A través de su cuenta de Twitter indicó que las alcaldías en Alerta Amarilla por aproximación de tormentas son Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Venustiano Carranza.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales