Líderes vecinales del PAN y PRD se suman a Carpinteyro
Los vecinos de la Benito Juárez expresaron su apoyo a la candidata al considerar que las administraciones anteriores no han dado solución a su problemática

CIUDAD DE MÉXICO.
Diversos líderes de comités vecinales de la delegación Benito Juárez expresaron su apoyo a la candidata de Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro.
Esto, tras considerar que las autoridades delegaciones del extracto panista y el gobierno capitalino de la ciudad, de origen perredista, no les han dado atención a temas como la inseguridad, falta de agua, crecimiento desordenado de desarrollo inmobiliarios y problemas de movilidad.
Ante ello, la candidata de Nueva Alianza ofreció que en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio, impulsará un cambio radical en la forma de gobernar la ciudad para obtener resultados diferentes a las administraciones anteriores.
Los vecinos de las colonias Álamos, Portales, Roma, Condesa, Del Valle, General Anaya, San José Insurgentes entre otras, estuvieron encabezados por el candidato a la alcaldía de dicha demarcación, Noé Hernández Díaz.
En los últimos años las autoridades les han dado la espalda al permitir constantes violaciones al uso de suelo con construcciones que contravienen el plan de desarrollo urbano delegacional, lo que ha incrementado problemas como la inseguridad, falta de lugares para el estacionamiento, desabasto de agua y servicio de recolección de basura insuficiente, denunciaron.
Al respecto, Carpinteyro se comprometió a implementar una administración con cero corrupciones, puesto que “si antes no ponemos un alto al cáncer que se llama corrupción que hace omisos a los altos mandos de la policía; ciegos a los impartidores de justicia; cómplices a quienes otorgan licencias de construcción y que en general muchas veces corrompe al servidor público” será inútil cualquier acción de buena administración, consideró.
TE PUEDE INTERESAR.
Mis adversarias no han dado resultados en 20 años: Boy
Mikel advierte que perseguirá cacicazgo y corrupción en la VC
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA



