Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Líder de la ‘Unión Tepito’ asesinó a MP por venganza

La PGJ informó que “El gordo”, intentó “negociar” la liberación de su sobrino, pero el servidor público se negó, por ello lo ejecutó

Wendy Roa | 23-05-2019
El Gordo, jefe de una célula de la Unión Tepito, fue el que ejecutó al servidor público en venganza. Foto: Carlos Jiménez
El Gordo, jefe de una célula de la Unión Tepito, fue el que ejecutó al servidor público en venganza. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

El asesinato del Ministerio Público, Alfonso Ureta Mendoza, perpetrado la mañana de este miércoles, está relacionado con la detención de tres sujetos que la semana pasada pretendían abandonar el cuerpo de una mujer en vía pública y a los cuales se les decomisaron 80 kilogramos de mariguana que tenían escondidos en un departamento de la colonia Guerrero.

Así lo revelaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia tras la captura de Hugo “N”, El Gordo, de 44 años de edad y quien es tío de uno de los hombres aprehendidos hace ocho días y que fueron liberados por un juez de control del Reclusorio Preventivo Oriente.

Según se indicó El Gordo, jefe de una célula de la Unión Tepito, fue el que ejecutó al servidor público en venganza por haber integrado el expediente de su sobrino el cual fue recapturado el martes pasado.

De acuerdo a lo declarado por el homicida, acudió a la agencia del Ministerio Público a “negociar” la liberación de su sobrino, sin embargo, Ureta Mendoza se negó, por ello lo espero a que saliera de trabajar para ejecutarlo.

El Gordo fue capturado en la colonia Santa María la Ribera en posesión de mariguana y un arma de fuego.

El homicida fue trasladado a la Agencia 50 del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales