Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Las batallas en el desierto’ llega a la colonia Roma en recorrido

El recorrido literario a cargo del INBA tendrá lugar el próximo 20 de enero en la Plaza Río de Janeiro a las 10:00 horas

Redacción | 17-01-2019
'Las Batallas en el Desierto’ llega a la colonia Roma en recorrido
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

El clásico de José Emilio Pacheco, ‘Las Batallas en el Desierto’ llega a la colonia Roma en un recorrido literario que tiene como propósito 'sumergir' a los lectores en los ambientes que pudieron rodear a los protagonistas.

La novela situada a finales de los años cuarenta, recuerda a Carlos, un niño que habitaba en la colonia Roma y quien se enamora de la madre de uno de sus amigos, Mariana, quien era amante de un político influyente de la época.

Piden a policías recién graduados dignidad y honestidad

El amor que siente Carlos por la madre de su amigo Jim lo lleva a idear planes para presentarse hasta su casa sin motivo e incluso confesarle su amor. Carlos incluso llega hasta el psiquiatra.

Este recorrido que evoca los escenarios de esta historia estará a cargo del narrador y ensayista Carlos Antonio de Sierra y el Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA) y es una invitación para disfrutar de la literatura.

A 24 horas de accidente, rescatan cuerpo en obra de Atzacoalco

La visita gratuita abarcará los alrededores de las plazas Río de Janeiro y Luis Cabrera, tomando como eje el cuadrante Álvaro Obregón y Orizaba.

La cita es el próximo domingo 20 de enero, a las 10:00 horas en la Plaza Río de Janeiro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales